1. Somos
    1. es
    2. en
  1. Sugarfree

    Es un proyecto compuesto por una serie de acciones de disconformidad realizadas con chicles sin azúcar contra instituciones públicas, Presenta una relación descompensada y asimétrica de lo individual frente al poder político que reside en dichas instituciones. Relaciona los materiales inmutables de la arquitectura del podercomo el granito y el (...)

  2. Una docena de higos

    Es un proceso de trabajo que surge a partir de la observación del hecho de que muchos arboles frutales enraizados sobre propiedad privada producen parte de sus frutos fuera de (...)

  3. Unweight

    Breves ensayos de eternidad

    Unweight reflexiona sobre la predisposición humana a rechazar las limitaciones del Ser. Para ello fotografío bloques de piedra que quedaron marcados por intentos de ser superados. Trazas que (...)

  4. Superhombres

    Superhombres es una reflexión sobre la voluntad de poder humana a partir de la experiencia directa del trabajo con perros American Pit-bull Terrier en entornos controlados. El perro (...)

  5. Numbers

    Numbers. Cuaderno desplegable. Copia única. Madrid 2007

  6. Aptitud para las armas

    Colectiva sala Amadis 2009

  7. Aproximaciones superficiales

    Hacia una topología del grupo

    Dentro de cualquier conjunto hay subconjuntos, la pertenencia a ambos viene dada por la suma de dos cualidades diferenciales, la que justifica la presencia en el conjunto principal y la (...)

  8. 49 c.c.

    Es el tamaño del bloque motor de una casi moto. Para ser motocicleta y no ciclomotor hace falta una cilindrada de 50 o mas centímetros cúbicos. Este proyecto (...)

  9. Superhombres

    Photoespaña 2011 Galeria Jose Robles

0-49-20170206
Diseñado y desarrollado por Julio César González