1. Somos
    1. es
    2. en
  1. Hidraqua

    Servicio municipal de aguas de Orihuela

    Trabajo corporativo.

  2. La casa de María

  3. Un regalo para Soraya

  4. Xibanya

    Es el libro de Jing Jing en su primer viaje a España

  5. Amway

    No Health, No Future!

    Amway offers a range of exclusive, competitive brands that meet customer needs around the world. From nutritional supplements to water treatment, cosmetics to cleaning products, these brands are the (...)

  6. Very Beaupeful

    Shijiazhuang, China, 2005

  7. Homenaje a Peret

    El padre de la rumba

  8. Año nuevo chino

    Alguién me contó que su padre en la noche del año nuevo chino iba al cementerio de su pueblo a poner petardos en homenaje a los amigos y familiares muertos. (...)

  9. Estudiantes chinos

    El objetivo: aprender inglés. El método: memorizar leyendo en voz alta. El problema: estás en China, y eso significa que nunca estarás solo. Millones de personas están rodeándote las 24 horas. No hay privacidad, no hay intimidad, eres uno entre muchos. Donde quiera que estés, estás siempre rodeado (...)

  10. SINMATAI

    Tres países en un tour clásico que le llevará de Singapur a Malasia y Tailandia en 10 días/9 noches

    Día 1. Llegada a Singapur (C) En la llegada a este ultra moderno país, su guía local le recibirá en el aeropuerto y le trasladará al Orchard Palace Hotel (...)

  11. Libro de Jing Jing

  12. Todos los partidos del mundial se ven en Nophoto TV

  13. Tres días pescando, dos secando las redes

    Al poco tiempo de llegar a China, a finales del año 2007, la profesora Wan nos enseñó este proverbio en clase de mandarín. Pensé, justo lo que necesito, recordar que (...)

  14. Tao

    Libro único realizado después de mi segundo viaje a China en el año 2003.

  15. Martín Chirino

    Fotografías del escultor Martín Chirino por un encargo de la Fundación Azcona.

  16. Metro Legazpi

    La tarea es sencilla: fotografiar a la gente entrando en la estación de metro de Legazpi, Madrid. Cada día, en el mismo sitio, en las escaleras de acceso a la estación, entre las siete y las ocho de la mañana.

  17. Álbum del terremoto

    Encontré el álbum entre los restos de lo que fue un edificio. Me gusta pensar que esa mujer no estaba en casa el día del terremoto, o que le dio tiempo a escapar antes de que su vida se convirtiera en un montón de escombros.

  18. Cerezos en flor

    En Wuhan no hay mucho que ver. Así que cada año, a principios de la primavera, cuando los cerezos de la universidad se ponen en flor se desata la locura. (...)

  19. Álbum de boda

    Hoy he visto a una mujer quemar su album de boda en el jardín que hay debajo de mi casa. Al acercarme al fuego le he preguntado por qué lo (...)

  20. Cuaderno de China

    Libro único realizado después de mi primer viaje a China en el año 2002.

  21. Videoarte

    Arco 2006

    El videoarte es una de las tendencias artísticas que surgieron al hilo de la consolidación de los medios de comunicación de masas, y que pretendían explorar las aplicaciones alternativas y (...)

  22. Fotonoviembre 2005

    Exposición en el festival internacional de fotografía Fotonoviembre 2005

  23. Estrella

    estrella. (1)* Astro que tiene luz propia. (2)* Figura con que se representa convencionalmente una estrella, consistente en un conjunto de puntos o de rayas, generalmente de la misma longitud, (...)

  24. Radiochina

    Las interferencias reorganizan la percepción y transforman la mirada, pueden percibirse como ruidos inquietantes y perturbadores, efectos no deseados en la forma de representar la realidad. Me sirvo de la (...)

0-49-20170206
Diseñado y desarrollado por Julio César González