1. Somos
    1. es
    2. en

Book trailer del libro LOS MODLIN de Paco Gómez realizado a partir de imágenes de archivo de historias relacionada con la familia de artistas.

Diez años le ha llevado a Paco Gómez escribir LOS MODLIN. Una década de investigación, llena de vicisitudes, para componer un puzle narrativo en el que el autor reconstruye, a partir de unas fotografías que encuentra en la basura, la inquietante y extraña historia de los Modlin, una familia de artistas americanos obsesionados con la fama que se afincaron en Madrid en la España de los años 70. La familia Modlin estuvo conectada con multitud de acontecimientos históricos del siglo XX, tanto en Estados Unidos como en España, y durante su vida esparcieron pistas para que su peripecia fuera contada de la forma que ellos decidieron. Paco Gómez se convierte así con este libro en el ejecutor del deseo de unas personas que están muertas y a las que nunca conoció. LOS MODLIN es un libro atípico a medio camino entre la literatura y la fotografía, impreso a cuatro colores y con una exquisita edición. Conforma un relato que se lee mientras se ve o se ve mientras se lee, donde el lector se va poco a poco convirtiendo en espectador generando una película en su imaginación. Texto e imagen forman un mismo cuerpo literario en el que confluyen de manera natural géneros literarios tan distintos como la crónica periodística, la biografía detectivesca, los diarios, la ficción y, por supuesto, la fotografía.

Libro disponible en losmodlin.com

Primera edición 2500 ejemplares. Segunda edición 1500 ejemplares / 14 x 21,5 cm / 288 páginas / Rustica con solapas / Editor de texto: Sebastián Taberna
 / Diseño: M/Gráfico / 
Dibujo de portada: Ana Cubas
  / Corrección de texto: Ángela Villaverde y Juan Marqués

0-46-20151121
Diseñado y desarrollado por Julio César González