1. Somos
    1. es
    2. en
  1. Proyecto K.

    Book trailer

    Book trailer del libro PROYECTO K. una investigación fotográfica delirante en torno a la vida y obra del escritor Franz Kafka

  2. PROYECTO K.

    Tras aceptar una misteriosa oferta de trabajo en Praga, el autor se ve envuelto en una intriga fantástica que le vincula a un legado oculto de Franz Kafka. A través (...)

  3. Invisible Immigrants

    Spaniards in the US (1868-1945)

    Encargo de edición y coordinación editorial del libro de fotografía Invisible Immigrants de James D. Fernández y Luis Argeo. Desempolvando los viejos álbumes familiares guardados en trasteros y sótanos de todo el país, el libro recuerda y homenajea a decenas de miles de emigrantes españoles que, hace un siglo, cruzaron (...)

  4. App Los Modlin

    espadaysantacruz

    APP para Ipad estructurada a modo de aventura gráfica donde el usuario se convierte en investigador.  A partir de unas fotografías encontradas en la basura y resolviendo una serie de (...)

  5. Calexico

    Promoción musical

    Fotografías de promoción del grupo musical norteamericano Calexico.

  6. Los Modlin

    Una historia increíble rescatada de la basura

    Diez años le ha llevado a Paco Gómez escribir LOS MODLIN. Una década de investigación, llena de vicisitudes, para componer un puzle narrativo en el que el autor reconstruye, a (...)

  7. Zoom

    Fotolibro

    Desde hace años la humanidad ha estado sometida en silencio a un oscuro proceso de seriación por fuerzas alienígenas 

  8. Fotografías de arquitectura

    Trabajos fotográficos de documentación de proyectos para diferentes estudios de arquitectura y urbanismo

  9. Diseños de puesta en sala

    Exposiciones de fotografía

    Encargos realizados desde el año 2007 de diseños de puesta en sala de exposiciones para fotógrafos e instituciones culturales.

  10. Los Modlin

    Huesca

    Exposición integrada en la colectiva "Otras narrativas domésticas" comisariada por Pedro Vicente

  11. Las tres emes máginas

    Madrid

    Exposición de la pintora surrealista americana Margaret Marley Modlin en AVA Gallery Madrid en Marzo de 2007. Por primera vez se podían ver los cuadros de la pintora junto a (...)

  12. Razón y sed

    Zaragoza

    Exposición colectiva junto a los fotógrafos Ana Muller, Castro Prieto, Díaz Burgos y Martí Llorens. Patrocinada por el Colegio de Ingenieros de Caminos la exposición estuvo en el Palacio (...)

  13. La república No Fotos

    Tenerife

    Exposición de las Imágenes desclasificadas de la república no fotos en la sede de la Caixa de La Laguna dentro del festival FotoNoviembre03

  14. Proyecto K.

    Bratislava, Eslovaquia.

    Exposición del Proyecto K. en la ciudad eslovaca de Bratislava dentro del festival Fotofo. Octubre 2003

  15. Proyecto K.

    Sala Amadís, Madrid

    Exposición del Proyecto K. en la sala Amadis del INJUVE dentro del festival PHotoEspaña 03. Madrid Junio 2003

  16. Los Modlin

    Inclusión en el álbum familiar

  17. Los Modlin

    Las fotos de la basura

    Los Modlin eran una familia de artistas americanos afincados en Madrid desde los años 70. Margaret era pintora, Elmer actor de Hollywood y su hijo Nelson, modelo, actor y locutor (...)

  18. La felicidad

    Moriréis y no lo viviréis, nos repetían. Pero durante aquellas tres noches todos nuestros fantasmas de niños se fueron de golpe. Incluso asumimos como nuestra aquella combinación de colores que (...)

  19. Diario Polar de Aníbal Hanko

    Una historia futurista del S.XIX

    Tras la Segunda Desmagnetización Terrestre la totalidad de los archivos digitales se perdieron y todo el conocimiento e historia de los hombres desapareció por completo. De la noche a la (...)

  20. Artist Portraits

  21. Photo Poche 103

    Libro-plagio que recopila fotografías escogidas de reportajes realizados por todo el mundo cuando el autor lo recorría inmerso en la ficción de ser un fotógrafo profesional. La tipografía y el (...)

  22. La cosa entera

    A finales del segundo milenio el poder que controla el planeta Tierra decidió que los humanos estaban preparados para un nuevo salto evolutivo y les dotó de una nueva herramienta: (...)

  23. Spiderman en Madrid

    La segunda semana de Marzo del año 2004 el periódico Daily Bugle envía a Madrid a su mejor reportero gráfico Peter Parker para cubrir los acontecimientos que están conmocionando (...)

  24. Mares de interior

    Dominar y manejar el agua ha sido desde siempre una necesidad del hombre. La imprescindible labor de la Ingeniería Civil está asociada a la destrucción del paisaje. Sin embargo, genera (...)

  25. Montedidio

    Una historia napolitana

    Montedidio es un ensayo fotográfico circular realizado cuando el autor es poseído por las personalidades de un escritor, un fotógrafo y un encuadernador. Las palabras del libro Montedidio de Erri (...)

  26. Puentes de fábrica

    Adif

    Fotografías y coordinación editorial del libro "Puentes de fábrica: Los puentes ferroviarios dentro del patrimonio industrial" de Jose Antonio Martín-Caro Álamo

  27. Construir paisaje

    Puentes de CESMA Ingenieros

  28. Ivorypress

    Reproducción arte

  29. ADIF

    Puentes de ferrocarril

    Encargo de fotografías de puentes de fábrica singulares de ferrocarril dentro del patrimonio industrial español.

  30. Razón y sed

    Colegio de Ingenieros de Caminos

  31. Mundo Dios

    Tras el amanecer del hombre, el ser humano ha buscado sentido a su insoportable insignificancia. Sus reflexiones le han llevado a crear mundo dios, un mundo con actores reales e (...)

  32. Niños peligrosos

    El proyecto niños peligrosos es una persecución infinita de las sutiles diferencias con que se representa en diferentes partes del mundo el mismo concepto en una señal de tráfico.

  33. Manuel Vilariño

    Seda de caballo

    Video de sala para la exposición de Manuel Vilariño Seda de Caballo inaugurada en septiembre de 2013 en la Tabacalera de Madrid. Al igual que en sus fotografías, Manuel Vilariño (...)

  34. Proyecto K.

    Una investigación kafkiana

    Proyecto K. es una investigación histórica descabellada, en los planos de la realidad y la ficción, sobre acontecimientos sucedidos en la vida del escritor checo Franz Kafka. La serie se (...)

  35. La magia de la cámara oscura

    Quien se mueva no sale en la foto

    Taller enfocado a colegios que intenta transmitir a los niños la magia de los orígenes de la fotografía. Los alumnos realizan fotogramas y durante la práctica se convierte el aula (...)

  36. La república No Fotos

    Imágenes desclasificadas

    Oculta entre las grietas de la historia, olvidada por unos y otros, la basta y turbulenta sociedad de la república no fotos resucitó una y otra vez a las revoluciones (...)

  37. Esculturismo

    Comunidad de Madrid

  38. Nueve guías literarias

    Junta de Castilla y León

    Encargo de fotografías para la colección de Nueve Guías Literarias de Castilla y León. Artículadas en torno a textos literarios inéditos están editadas por la Fundación Villalar de Castilla y (...)

  39. Guardia Civil, muy cerca

    Video corporativo

    Encargo de la Fundación de la Guardia Civil para la realización de un vídeo corporativo que muestre la situación actual y las diferentes especialidades del cuerpo de la Guardia Civil (...)

  40. Ministerio de Cultura

    Diseños expositivos

    Encargo de diseños expositivos y coordinación de montaje de exposiciones organizadas por el Ministerio de Cultura en la sede de Tabacalera de Madrid.

  41. Vanity Fair

    Retratos

  42. Universidad Europea

    Reportaje corporativo

    Fotografías corporativas realizadas para los catálogos de las diferentes facultades de la Universidad Europea de Madrid. El trabajo pretendía reflejar el día a día de la universidad y se concibió (...)

  43. Cesma Ingenieros

    Fotografías de ingeniería

    Fotografías realizadas desde 1998 de los proyectos más singulares diseñados por la empresa de ingeniería madrileña Cesma Ingenieros.

  44. Le Monde

    Ilustración noticias

  45. Creciclando

    Spot publicitario

    Spot realizado para el portal de intercambio de objetos de niños Creciclando. Actor: Leo Gómez Script: Carmela Gómez Dirección y montaje: Paco Gómez

  46. Conde Duque

    Corporativo

  47. El diseño de una exposición

    Criterios de puesta en sala

    Las exposiciones de fotografía son actos sociales que cumplen una misión de escaparates efímeros de proyectos. Bien concebidas y dimensionadas son una herramienta excelente para transmitir los mensajes que el (...)

  48. Codere - Erretres

    Publicidad

  49. Hotel Príncipe Pío

    Corporativo

    Fotografías corporativas del Hotel Príncipe Pío de Madrid en los alrededores del Palacio Real de Madrid

  50. Los Modlin

    Book trailer

    Book trailer del libro LOS MODLIN de Paco Gómez realizado a partir de imágenes de archivo de historias relacionada con la familia de artistas.

  51. Rolling Stone

    El arte del botellón

    Reportaje sobre el fenómeno del botellón. Las fotografías realzaban el arraigamiento del fenómeno de beber en la calle en nuestra cultura con referencias a bodegones clásicos y al cuadro de (...)

  52. Guardia Civil

    Video corporativo

    Encargo de la Fundación de la Guardia Civil para la realización de un vídeo corporativo que muestre la situación actual y las diferentes especialidades del cuerpo de la Guardia (...)

0-49-20170206
Diseñado y desarrollado por Julio César González